Facebook   Facebook   Facebook
Área de Usuarios / Regístrese 0.00 € 0
Portada > Política de Ventas

Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online www.elmolinoshop.es. Todo pedido hecho a la tienda online elmolinoshop.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.elmolinoshop.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online www.elmolinoshop.es. El hecho que la tienda online www.elmolinoshop.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Ver Aviso legal.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, El Molino (Titular de la web www.elmolinoshop.es) con CIF 44383344Z como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/Albarderos, 1 02004 Albacete. Dirección de contacto info@elmolinoshop.es y el teléfono 967 220 191.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de elmolinoshop.es El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a www.elmolinoshop.es. Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online elmolinoshop.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online www.elmolinoshop.es.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online elmolinoshop.es se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre elmolinoshop.es y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online www.elmolinoshop.es mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago. La transferencia o ingreso de ha de hacer a cuenta del Banco BBVA con IBAN ES6401825996340201507132.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual del Banco BBVA. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a www.elmolinoshop.es.

ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los envíos serán realizados a través de Correos Express, y se aplicará la tarífa correspondiente. El plazo de entrega de los productos será de 72 horas.

Ver tarífa de portes.

GARANTÍA

Los Usuarios se benefician de la garantía que ofrece la tienda online www.elmolinoshop.es, conforme a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía, así como tampoco, los desperfectos, o por el incorrecto uso de las instrucciones.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder al cambio o devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a pedidos@elmolinoshop.es en un plazo no superior a 15 días naturales desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo del cambio o devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

Los artículos deben ser devueltos en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados. Deben mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: El Molino Shop, C/Albarderos, 1 02004 Albacete, teléfono 967 220 191.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo del comprador.

El Usuario dispondrá de un plazo de 15 días naturales, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de El Molino Shop, C/Albarderos, 1 02004 Albacete. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, El Molino Shop, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

Es posible realizar cambios de un producto por otro, solo debe existir stock del producto deseado.

Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
  • El producto no deseado debe devolverse usando el mismo sobre de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en un sobre similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, El Molino Shop enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el usuario puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de El Molino Shop, accediendo al apartado “Contacto”, por teléfono en el número 967 220 191 o por e-mail a info@elmolinoshop.es.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online elmolinoshop.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online www.elmolinoshop.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

Albarderos, 1
02004 albacete
967 220 191 elmolinopielshop@gmail.com

HORARIO
L-V: 10.00-21.00 S: 10.00-14.00

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.